DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DE DESARROLLO URBANO

DEPARTAMENTO DE PLANEACION

  • Documento que solicita el ciudadano para ubicar e identificar su predio dentro de la traza urbana.\nDocumento que solicita el ciudadano para ubicar e identificar su predio.

  • El ciudadano conocerá los usos de suelo factibles, condicionados o no factibles del predio al cual se le quiere tramitar un Uso de Suelo.\nConstancia mediante la cual el ciudadano conoce los usos de suelo permitidos en su predio.

  • Es una Autorización mediante la cual el propietario de un predio desea dividirlo en dos o mas superficies nuevas.\nEsta Autorización tiene la finalidad de dividir un predio en dos o mas superficies.

  • Esta Autorización permite al propietario de dos o más predios contiguos unirlos para constituir uno solo.\nLa Fusión se solicita cuando el propietario desea unir dos o mas predios contiguos.

  • Cuando un ciudadano quiera realizar una actividad distinta a la habitacional unifamiliar dentro de un predio propio o arrendado.\nLicencia la cual autoriza el giro especifico/general o actividad dentro de un predio.

  • Cuando el particular no desea traer misma documentación por cada uno de los tramites que realiza ante la autoridad municipal.\nEl ciudadano solicita este registro para presentar una única vez los requisitos para realizar varios tramites en un tiempo determinado.